La pérgola bioclimática seesky-BIO ofrece además un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier tipo vivienda o negocio, ideal para ampliar espacios habitables. Además, permite compaginar la estructura de la pérgola con nuestros sistemas de cerramientos de cristal Seeglass, con lo que la combinación llega a la perfección.
La principal ventaja de este tipo de pérgolas es su sistema inteligente y domotizado. La interfaz de Seesky BIO es bidireccional y con la garantía de Nice
Aplicaciones
Gracias a la pérgola bioclimática seesky-BIO podrá disfrutar, sin necesidad de obras, de una nueva superficie habitable para su jardín o terraza. Y si tiene un negocio de hostelería o restauración, instalar una pérgola le permitirá ampliar espacio de forma sencilla y dar mejor servicio a su clientela.
Solución perfecta para cubrir las salidas a porche exterior, y crear un espacio adicional con iluminación. Para disfrutar del porche todo el año.

Con la configuración en isla, se crea un espacio propio para cerrar tu terraza exterior, que puede ser acondicionado con cortinas de cristal para asegurar la cobertura frente a la climatología externa.

Gracias a las conexiones a pared, es posible disfrutar de la pérgola sin pilares, quedando integrada entre las paredes de la vivienda, sin obstáculos físicos.

La pérgola es totalmente compatible con toda la gama de cerramientos Seeglass, gracias a su sistema de refuerzo especial, la instalación se realiza de manera sencilla.

Con la unión de pérgolas bioclimáticas se pueden cubrir grandes espacios exteriores consiguiendo un diseño espectacular.

La pérgola bioclimática SeeSky BIO permite la creación de nuevos espacios exteriores autónomos y separados de la vivienda o restaurante

Las pérgolas bioclimáticas tienen numerosas ventajas frente a otro tipo de estructuras:
El techo está formado por lamas motorizadas orientables que regulan la entrada de luz
Del mismo modo las lamas se orientan automáticamente y regulan para que la temperatura dentro de la pérgola sea la ideal.
En el caso de lluvia, las lamas se cierran para impedir su paso. Además, el agua es recogida y se canaliza para su evacuación y aprovechamiento.
Otra de las ventajas de las pérgolas seesky-BIO es su capacidad de adaptarse a distintos tipos de configuraciones, según sus necesidades.
Conoce mas en https://www.c3systems.es/pergola-bioclimatica