Con estos avanzados sistemas se protege el interior de la estancia de la luz y el sol exterior, proporcionando un mayor confort lumínico y térmico tanto en verano como en invierno.
Protegen del Sol de forma eficaz sin romper la estética de nuestro cerramiento.
Protege tu vivienda del sol con un toque de diseño gracias a las cortinas plisadas, ideales para tu porche o para tu terraza.
Aumenta el grado de confort del interior del restaurante con estas cortinas diseñadas para proteger de la luz exterior y regular la temperatura de la estancia.
Gracias al especial diseño de las cortinas y su regulación, cubren cualquier espacio de los cerramientos, otorgando una protección solar completa en sitios de mucho sol, como las fachadas al exterior.
Se trata del complemento ideal, para generar espacios protegidos del sol, sin perder luminosidad de la estancia, especialmente diseñados para lugares de trabajo y oficinas.
El modelo plisado es una cortina textil muy ligera y fácilmente manejable que se adapta perfectamente a espacios mínimos de recogida.
Contribuye a optimizar notablemente la eficiencia energética del espacio permitiendo un mejor aprovechamiento de la energía solar. Ofrece una gran variedad de posiciones según la necesidad de protección en cada momento del día.